INTRODUCCIÓN:    
 

La Cámara de Propietarios de Bienes Raíces de Nuevo León fue fundada el 26 de febrero de 1921, y nace por la iniciativa de un grupo de ciudadanos, con el fin de representar a los propietarios, tenedores de tierra y empresas desarrolladoras.

Cuenta con 500 socios activos, entre personas físicas y morales y es el organismo más antiguo a nivel nacional, en este ámbito.     

Consientes del compromiso con la sociedad, y preocupados por el grave deterioro que ha sufrido el área rural del estado de Nuevo León por efecto de la criminalidad imperante, ésta Cámara instituyó en el año 2,014 una vicepresidencia de predios suburbanos, cuya misión es velar por el bienestar de la región suburbana, campestre y rural.

El objetivo de esta vicepresidencia, es promover el mejoramiento de la calidad de vida de  los habitantes de esta región, incentivar acciones de seguridad  y auspiciar el crecimiento económico de la región.

Con la persecución de estos objetivos se conseguirá  además, el mejoramiento de los valores de la propiedad rural, suburbana y de fincas campestres.

Y principalmente compartir con los Neo Leoneses, un destino de progreso y felicidad.

El día 13 de Agosto del 2,014 - La asamblea de la Cámara eligió  al Ing. Raúl Cadena Cepeda como vicepresidente de la sección de Predios Suburbanos.

A partir de esa fecha, se ha promovido la integración de socios a esta sección especializada, para colaborar con los objetivos de la institución.

El objeto de esta publicación, es presentar las acciones encaminadas a nuestro objetivo.